Arturo Sanabria Gómez

Vocal Suplente

Es abogado, filósofo y Colegial Mayor de la Universidad del Rosario. Cuenta con un L.L.M. de Columbia University School of Law y una Maestría en Derecho Civil de la Universidad de París II – Panteón Assas. Adicionalmente, tiene una especialización en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes, en Derecho Comparado de la Universidad de París II – Panteón Assas y en Responsabilidad Civil de la Universidad de Roma “La Sapienza”.

Ha sido profesor de la Universidad del Rosario en Derecho de Obligaciones e Introducción al Derecho y de Seguro de Responsabilidad en la especialización de Derecho de Seguros en esta universidad, y de Derecho de Seguros, de Propiedad y de Obligaciones en la Universidad de los Andes. También ha sido profesor de la Maestría de Derecho de los Negocios de la Universidad de la Sabana.

Ha trabajado en varias firmas de abogados, tales como Felipe Vallejo y Abogados, Brigard&Urrutia, Clifford Chance L.L.P. y Godoy&Hoyos. Así mismo, fue Vicepresidente Jurídico de Allianz S.A.

Arturo Sanabria Gómez es miembro de diversas asociaciones de derecho. Ha sido Presidente del Colegio de Abogados Comercialistas. Es miembro de la lista A de árbitros del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá. Es Conjuez del Consejo de Estado. Ha hecho publicaciones en revistas y libros jurídicos.